¡Triste navidad! Murió Gustavo ‘El Loco’ Quintero

Se ha conocido en la madrugada del domingo 18 de diciembre la triste noticia de la muerte de ‘El Loco’ Quintero después de haber sido internado el sábado.

Por Publimetro Colombia

La música colombiana está de luto, se ha conocido en la madrugada del domingo 18 de diciembre la información de la muerte de Gustavo ‘El Loco’ Quintero después de haber sido internado el sábado debido a complicaciones de salud.

En Medellín se dio el deceso del artista, que marcó la historia de la música colombiana con canciones como ‘La Cinta Verde’, ‘Don Goyo’, ‘La pelea del siglo’, ‘El aguardientosky’, ‘Así empezó papá y mamá’, entre muchas otras canciones que en las fiestas colombianas y en época navideña.

A los 74 años, habiendo nacido en 23 de diciembre de 1941, se da la muerte de Gustavo ‘El Loco’ Quintero en la capital de Antioquia, en una infortunada casualidad siendo diciembre el mes en el cual más se le recuerda por sus canciones y temas que ambientan las fiestas de navidad.

¿Por qué fue la muerte de Gustavo ‘El Loco’ Quintero?

El viernes 16 de diciembre fu hospitalizado Gustavo debido a problemas derivados de la inflamación del colon, durante el sábado 17 se difundió la información sobre su estado y se afirmó de parte de su manager y de su familia que por ahora no se tenían detalles de los médicos de la Clínica Las América

Finalmente y después de las horas de incertidumbre, sobre la 1:45 am del domingo 18 de diciembre falleció ‘El Loco’, dejando un vacío grande en esta navidad, que tantas veces alegró y que lo tuvo por última vez presentándose hace una semana en el centro de espectáculos ‘La Macarena’ con sus mejores éxitos y característico show.

Un saludo solidario y de fortaleza a los familiares, amigos y personas cercanas al artista, el país y la música están de luto por la muerte de Gustavo ‘El Loco’ Quintero, QEPD.

Más noticias del mundo de la música en >Entretenimiento<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo