Noticias

Rafael Robayo, en la mira de varios clubes de Perú

Medios peruanos aseguran que el jugador de Millonarios Rafael Robayo abandonaría el equipo embajador para sumarse al fútbol inca.

Los diarios peruanos La República y Líbero aseguran que el volante central Rafael Robayo, de Millonarios, estaría cerca de firmar con el fútbol del vecino país. Los equipos opcionados serían Juan Aurich y Universitario.

Robayo es uno de los jugadores más divisivos de la plantilla de Millonarios, donde ha jugado (con una interrupción en 2013) desde 2005. Aunque el jugador fue fundamental para los títulos de la Copa Colombia 2011 y la Liga 2012-II, los últimos desempeños del mediocampista le han ganado las críticas de la hinchada azul.

Según la información de La República, Robayo se sumaría a Universitario de Lima, equipo que disputa la Copa Libertadores del 2017. A este torneo volverá por primera vez Millonarios desde 2013, aunque el jugador número 8 no sería uno de los jugadores escogidos por Diego Cocca para aforntar el próximo año.

Recomendados

Así mismo, Juan Aurich buscaría reemplazar al panameño Luis Tejada, de carrera dilatada en el fútbol colombiano, para afrontar la Liga Movistar del país inca con el volante. Además de defender durante 11 años la camiseta azul, Rafael Robayo ha sido parte de las nóminas de Atlético Nacional y Chicago Fire de la MLS.

Mientras tanto, Millonarios publicó un comunicado en el que aseguró que a partir del próximo lunes se conocerá el nombre de los jugadores que harán parte en el 2017 del equipo embajador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos