Prohíben venta de licor en los alrededores del Campín por final de la Liga Águila

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Secretaría de Seguridad de Bogotá ordenó la restricción de venta de licor en los alrededores del Estadio El Campín de Bogotá, como medida de seguridad para la final de la Liga Águila que se jugará este domingo entre Santa Fe y Deportes Tolima.

La medida regirá en los establecimientos públicos ubicados en la carrera 28A entre calles 52 y 54, y en la calle 53 entre avenida NQS y carrera 24, en el sector de Galerías, localidad de Teusaquillo. Aplicará de 10:00 am del domingo a 10:00 am del lunes.

Esta decisión se debe al gran volumen de hinchas de Santa Fe y de Tolima que se reunirán en el Estadio El Campín para definir el título de la Liga Águila. El partido se desarrollará a las 6:00 de la tarde.

Para permitir que los bogotanos puedan disfrutar de la final de forma tranquila y segura, la Alcaldía decidió instalar varias pantallas gigantes en el parque Simón Bolívar.

La restricción de venta de licor y las pantallas gigantes son parte de las medidas con las que la administración distrital buscan hacer que los bogotanos disfruten del fútbol de forma segura.

Costas y Gamero prometen goles en la final Santa Fe – Tolima

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo