Ariadna Gutiérrez se prepara para ser un angelito de Victoria"s Secret

Por Publimetro Colombia

Ariadna Gutiérrez, quien en diciembre de 2015 fue coronada por error en Mis Universo, se estaría preparando para ser parte del selecto grupo de modelos de la famosa lista de lencería Victoria’s Secret.

Según la más reciente edición de TVyNovelas, “la virreina universal de la belleza se presentará el próximo año a las pruebas del afamado desfile de modas, y no este año como se especuló. Según fuentes cercanas, está entrenando físicamente para conseguir un cupo”.

Dulces sueños❤️✨Sweet dreams❤️✨

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Le puede interesar: Sara Uribe en depresión por ruptura con Fredy Guarín

En el pasado mes de julio, Ariadna Gutiérrez volvió a dar de qué hablar por lo sucedido en el certamen internacional. En aquella oportunidad, la colombiana, en entrevista con Suelta la Sopa, aseguró que ella y la organización acordaron separarla de sus funciones como primera finalista (Virreina), para evitar alargar la controversia con la ganadora.

“La organización de Miss Universo decidió tenernos cada una en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, fueron las palabras de la sucreña al programa de Telemundo, una de las cadenas de televisión latinas más importantes en Estados Unidos.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, señaló Ariadna, y agregó que Olivia Jordan (quien representó a Estados Unidos), es quien ha ocupado sus deberes como Virreina Universal.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo