Álvaro Uribe habla sobre reunión con el Papa y Santos

Hoy, en el palacio apostólico del Vaticano, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se reunieron con el Sumo Pontífice para hablar del acuerdo de paz.

Por Publimetro Colombia

Aunque se mostró conforme con lo sucedido, a pesar de la reunión con el papa Francisco, Álvaro Uribe no mostró ningún cambio en su posición frente a los acuerdos con las Farc.

“Le expliqué de nuestras preocupaciones. Después de que ganó el NO hubo unos diálogos, hubo unas modificaciones, pero hay unos temas que subsisten y el Gobierno no ha querido reformarlos. Yo simplemente le dije a su santidad: ‘el tiene su tesis, puede imponer todo esto’ y me atreví a decirle que aflojara un poquito”, dijo a Blu Radio.

Durante su conversación con Blu y otros medios de comunicación en El Vaticano, aseguró que no está en contra de la paz, sino de algunos punto del acuerdo: “Soy apenas una de las muchas personas que el 2 de octubre votó por el NO”.

A eso agregó que pidió a Santos delante del Sumo Pontífice que: “modificase los acuerdos y temas muy delicados que no él ha querido reformar”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo