¿Rafael Uribe Noguera, ligado con la prostitución infantil?

Lo que se busca determinar es si Uribe Noguera habría contactado alguna red dedicada a esto, y si consultaba páginas para este fin en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Ayer, 15 de diciembre, en el juzgado de Paloquemao, se radicó el escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera, acusado del asesinato de Yuliana Samboní, una pequeña de tan solo siete años de edad. Y aunque se recalcaron el número de pruebas que se tienen en contrar de Uribe Noguera, también se conoció otro detalle relacionado con Rafael Uribe Noguera y la prostitución.

De acuerdo a lo que se ha adelatando en las investigaciones, Rafael Uribe no solo abusó y asesinó a la niña de 7 años, sino que además podría ser un asiduo cliente de una red de prostitución infantil.

En contra de Uribe Noguera se tienen pruebas biológicas, 38 videos de seguridad y testimonios de 25 personas. De acuerdo con el escrito radicado, Uribe Noguera deberá responder por los delitos de: feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.

La pena solicitada por la Fiscalía, y es que sustentada por las pruebas presentadas, podría alcanzar los 60 años de prisión.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo