Bogotá

Cae banda Los Mogolla que robaba en buses del Sitp

Esta era conformado por menores de edad y fueron sorprendidos en flagrancia en un atraco simultáneo.

Los Mogolla
Captura de pantalla Canal Caracol Los Mogolla

Anoche en un operativo realizado por la Policía de Bogotá fueron capturados Los Mogolla, banda conformada por menores de edad que se dedicaba a robar en los buses del Sitp de la localidad de Usaquén.

PUBLICIDAD

Los jóvenes no superan los 15 años de edad, y se conoció que varios ya tienen antecedentes judiciales, y uno de ellos se ha escapado tres veces de un centro correccional.

Los Mogolla fueron capturados en flagrancia. Los muchachos se habían dividido para robar simultáneamente dos buses del transporte público.»Uno de ellos se estaba realizando en un Sitp del sector de Villa Nidia y otro en Toberín», dijo a Noticias Caracol, el Coronel Óscar Velasco, Comandante de la estación de policía de Usaquén.

Recomendados

«Yo estaba concentrada chateando en mi celular, y ellos me lo cogieron, y también me amenazaron con arma blanca», aseguró una de las víctimas del robo.

También se conoció que su líder, le ofreció a las autoridades un millón de pesos a cambio de su libertad. Al parecer, Los Mogolla son manipulados por otras personas. Todos fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último