Noticias

Audiencia de acusación a Rafael Uribe Noguera será el 11 de enero

Aún hay preguntas por responder en caso de Rafael Uribe

El juzgado 35 penal de Bogotá decidió programar para el 11 de enero la audiencia de acusación a Rafael Uribe Noguera por el crimen de Yuliana Samboní. La audiencia se realizará solo hasta 2017 en las sedes de los Juzgados de Paloqueamao.

Dado que este viernes es el último día laboral para las entidades judiciales de todo el país, el juzgado 35 de Bogotá atenderá en su primer día de trabajo de 2017 el caso que ha escandalizado a todo el país.

En la audiencia de acusación a Rafael Uribe Noguera se leerán los argumentos de la Fiscalía, que pidió 60 años de cárcel al acusado. La radicación de este documento fue conocida este jueves, y en ella se acusa al arquitecto de los delitos de secuestro, feminicidio y acceso carnal violento.

Recomendados

Cabe anotar que, debido a las leyes sobre acoso y abuso sexual a menores, Uribe no podrá recibir ningún tipo de beneficio penal como rebaja de penas o negociación, aún si acepta los cargos en su contra.

Lea también: Fiscalía tendría más de 80 pruebas contra Uribe Noguera

La Fiscalía calificó de deplorable que parte de la evidencia física encontrada en la escena del crimen esté por fuera del expediente, por lo que anunció una investigación contra las unidades de Policía judicial que recaudaron las pruebas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos