Bogotá

7 nuevos Puntos Vive Digital y una Zona Wifi Gratis en Bogotá

Esto beneficiarán a los habitantes de siete localidades de la ciudad.

Zona Wifi Gratis
Cortesía MinTic Zona Wifi Gratis

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, entregó los siete nuevos Puntos Vive Digital y una Zona Wifi Gratis para la Gente.

PUBLICIDAD

Estos puntos estarán disponibles de manera gratuita, la Zona Wifi se inauguró en el parque San Andrés de la localidad de Engativá, mientras que los siete Puntos Vive Digital están ubicados en lugares centrales de Engativá, Antonio Nariño, Suba, Tunjuelito, La Candelaria, Fontibón y Bosa.

“Nuestro objetivo es que en esta Navidad, los ciudadanos ya puedan contar con estos Puntos Vive Digital y la Zona Wifi Gratis, que son para la comunidad. La invitación es a que los niños y adultos se acerquen y participen en las diferentes actividades y cursos que estarán disponibles para todos”, señaló el Ministro Luna.

En la jornada ‘MinTIC por Bogotá’, el Jefe de la Cartera TIC inauguró la segunda Zona Wifi Gratis de la capital, en la localidad de Engativá, y anunció la instalación de 55 adicionales para el primer trimestre del 2017, para una inversión total de 4.471 millones de pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último