Noticias

El trino de Peñalosa al que Gustavo Petro le dio ‘me gusta’

Enrique Peñalosa y Gustavo Petro
Archivo Enrique Peñalosa y Gustavo Petro

Esto no hace parte de una historia de ficción, pues en algo coinciden Gustavo Petro y Enrique Peñalosa: en el crecimiento de la ciudad organizadamente, y que se movilice transporte masivo.

PUBLICIDAD

O por lo menos así lo dejó en evidencia el exalcalde de Bogotá y progresista cuando el dio ‘me gusta’ a un trino del alcalde Enrique Peñalosa mientras se expresaba sobre el uso de la Reserva Thomas van der Hammen y defendía su proyecto.

Aunque no interactuaron más en la red social es tal vez en lo único que han coincidido hasta el momento Gustavo Petro y Enrique Peñalosa y para que nos crea acá está la imagen:

Recomendados

El trino de Peñalosa al que Gustavo Petro le dio ‘me gusta’
El trino de Peñalosa al que Gustavo Petro le dio ‘me gusta’

 

Por supuesto, Twitter se ha convertido en el campo de batalla de la actual administración con la oposición, representada con Gustavo Petro y el concejal Hollman Morris, pues no pierden la oportunidad para ‘sacarse los trapitos al sol’.

De hecho, uno de los que ha participado en este rifirrafe es el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, quien ha lanzado trinos en los últimos días en contra de la administración anterior. Otro que también se ha unido a este ring es el secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales, que ha escrito en la red social defendiendo las políticas de salud adoptadas por Peñalosa:

Ahora bien, los usuarios de la misma red social le han pedido al alcalde que en vez de compararse con la administración anterior se ponga a trabajar. “Hay que dejar el espejo retrovisor”, escriben muchos.

Qué les diría usted a los mandatarios Gustavo Petro y Enrique Peñalosa

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último