"The OA": el nuevo misterio de Netflix ya tiene tráiler

Una niña ciega es secuestrada y reaparece tras trece años con su visión intacta y con muchas cosas por contar. Misterio, intriga y una dosis de suspenso, ¿qué más le pude pedir a esta serie?

Por Natalia Martinez

The OA ya está lista. Este viernes 16 de diciembre llega a la plataforma de Netflix, pero no como una invitada más. La serie es original y promete combinar todos aquellos elementos que nos han vuelto amantes de series como Sense8 y 3%.

Tras sus lanzamientos en el Comic Con Experiences en Brasil, la compañía dejó en claro que seguirá trabajando en nuevas series que aborden los lados más llamativos del género del drama. Su nueva apuesta es por la serie The OA, que relatará lo que padece quien es desaparecido, secuestrado o que vive una terrible experiencia  y vuelve a su hogar.

La serie será protagonizada por Brit Marling, quien de la mano de Zal Batmanglij, crearon lo que desde Netflix llaman una odisea de 8 capítulos, de los que no se sabía nada hasta hoy, pues todo estuvo bajo el mayor misterio posible, ¡y qué bien que lo han hecho! pues ya llamaron la atención de suscriptores y medios de comunicación.

El elenco de The OA cuenta con ya viejos conocidos de las pantallas grande y chica: Brit Marling, quien interpretará a The OA,  Emory Cohen (Brooklyn), Scott Wilson (The Walking Dead), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

 

¿Qué debemos saber de la serie?

Apostará por ahondar en los sentimientos que se dan entre la vida y la muerte, el drama humano de quien desaparece y el misterio por saber qué pasó con el ser querido desaparecido y no encontrar respuestas. Serán 8 entregas y entre sus productores encontramos a Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg (¡sí señores! los ganadores por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar, que se suma a Marling y Batmanglij, quien será el director de todos los capítulos.

Sin más misterio que se sume al de The OA, los dejamos con el tráiler oficial, que en vez de aclarar ciertas cosas, seguramente los va a dejar con la cabeza enredada y con ganas de desenrollar el misterio de la desaparición y la recuperación de la vista de, quién antes de su rapto se llamara Prairie Johnson, para asumir la identidad de The OA:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo