Bogotá

Roban tienda del diseñador Jorge Orozco en Bogotá

Es la primera vez que el diseñador paisa Jorge Orozco tenía una tienda en la capital colombiana.

El diseñador de modas Jorge Orozco fue víctima de los ladrones en Bogotá, la situación se presentó el pasado domingo 11 de diciembre en un showroom que tenía ubicado en una casa en la localidad de Chapinero, allí buscaba vender su colección de fin de año.

65 prendas avaluadas en 19 millones de pesos fue lo que se llevaron el grupo de ladrones que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Orozco ya realizó la respectiva denuncia respectiva ante las autoridades y espera que estas revisen las cámaras de seguridad de la zona y de la casa para saber fue lo que pasó, pues en ese mismo lugar se estaban exhibiendo prendas de colegas suyos, pero el robo solo fue con las prendas de él.

Ahora el diseñador hace un llamado a la gente para que no compre su ropa a menos que sea en su almacén en la ciudad de Medellín o la página oficial, además invitó a denunciar a quien comercialice sus prendas “Seguramente lo van a poner en el mercado y la gente lo va a ver por ahí, si ven algo Orozco que no esté en nuestras tiendas que nos avisen, que la gente entienda que es algo robado y están comercializando el producto de un delito”dijo a El Colombiano.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último