Noticias

Adelantan colecta para ayudar a familia de Yuliana Samboní

Las historias macabras y tristes sobre el caso de Yuliana Samboní no dan respiro. Sin embargo, de tanta oscuridad hay una luz al final del túnel y se requiere de la ayuda de varias personas.

En el portal gofundme.com se abrió un espacio para aportarle dinero, por medio del crowfunding, y así ayudar a la familia de Yuliana Samboní. En la descripción se refieren a la pequeña de siete años así:

Yo no conocía personalmente a Yuliana Samboní, pero su historia me causó un enorme y profundo impacto y casi todos los colombianos que escucharon la noticia. Esta campaña es importante para mí porque entiendo las necesidades de las familias que están tratando de hacer frente a esta tragedia. Ayudé a las familias durante las secuelas del tiroteo del bar Pulse en Orlando y recientemente en Carolina del Norte como un trabajador humanitario después de que un huracán impactó esa área. Este fondo conmemorativo irá directamente a la madre de Yuliana para ayudar a compensar el costo del funeral y otros gastos finales relacionados con la tragedia. Estoy tratando de aumentar esta cantidad para el final del año.

La meta que se muestra en el portal es de 5000 dólares y hasta ahora se han recaudado 660 dólares. El creador de esta inicitiva espera aumentar el monto para final de año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos