La carta que escribió Rafael Uribe Noguera desde la cárcel La Picota

Rafael Uribe Noguera presunto asesino de la menor Yuliana Samboní escribió una carta tras la solicitud de medios de comunicación para que cuente su versión.

Por Publimetro Colombia

Rafael Uribe decidió responder por medio de una carta a los medios de comunicación para dejar en claro que no hablará sobre el tema de Yuliana Samboní, el escrito fue realizado el pasado viernes 9 de diciembre y dado a conocer por Las Dos Orillas.

La negativa del arquitecto se da, según explicó dicho medio por la petición que aparentemente había hecho una periodista de Blu Radio para tratar de escuchar la versión del señalado abusador.

El presunto asesino fue capturado el pasado 6 de diciembre y hoy se encuentra recluido en una celda de aislamiento de la cárcel La Picota, guardianes del Inpec, que custodian a los internos de la cárcel  y brindan seguridad en el penal, confirmaron que la situación actual de Uribe Noguera es muy compleja, ya que hay un código de ética de los mismos reclusos, en el que se establece que todo aquel que cometa cualquier acto con un menor de edad será objeto de retaliaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo