Bogotá

El sentido poema que escribió la prima de Yuliana Samboní para despedirla

Camila Sacanamboy una prima de Yuliana escribió un emotivo poema en memoria a la pequeña.

Ayer se llevó a cabo, en el suroeste de Colombia, el sepelio de Yuliana Andrea Samboní, la niña de siete años que fue violada y asesinada en un apartamento de un exclusivo sector de Bogotá, y del que se acusa al arquitecto Rafael Uribe Noguera, preso en la cárcel la Picota.

Las exequias se realizaron en la capilla de la Divina Misericordia del caserío El Tambo, en el municipio de Bolívar, departamento del Cauca.

Luego del oficio religioso, el féretro fue rodeado por los lugareños que lo acompañaron hasta el cementerio de la población en donde fue sepultada, en medio del funeral Camila Sacanamboy prima de Yuliana leyó un sentido poema por lo que le sucedió a la niña:

Recomendados

«Yuliana, Yuliana, que tristeza es mirar tu zapatito, que bello se veía tu pie calzado de ese zapatito, ya no estás en el rincón, un lobo te raptó y ahogó tu vida entre gritos de horror y locura…¿Dónde estaba el ángel de la guarda?» dice el escrito.

El caso de Yuliana ha estremecido a Colombia por la sevicia con la que actuó el asesino, quien la raptó y la condujo a un apartamento donde aparentemente la violó, según informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos