Bogotá

Indignación por Fanpage que defiende a Rafael Uribe Noguera

‘Yo le creo a Rafael Uribe’ es el nombre del grupo que aparece en las redes sociales.

En la red social Facebook fue creada una página a favor de Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del abuso y asesinato de la menor Yuliana Samboní.

La página fue creada el pasado martes 6 de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 700 ‘Me Gusta’ y más de 900 personas la siguen.

Algunas de sus publicaciones dan cuenta se trata de una campaña por defenderlo, en los escritos aseguran que Uribe Noguera no es responsable de esta terrible tragedia, y que su estadía en la cárcel La Picota es una total injusticia.

Recomendados

“Hay Campaña de desprestigio contra la familia Uribe Noguera, buscan hacer que se marchen del país hay que salir a la calle a defender una Familia de bien que está siendo atacada. La defensa de Rafa buscará que sea juzgado en libertad” es uno de sus estados.

“Nadie tiene derecho a juzgar a nadie, la ley colombiana reza es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, dice otra publicación.

Sin embargo los comentarios en contra no se hicieron esperar, en las publicaciones que se han hecho hasta el momento son muchas las personas que manifiestan su indignación por todo lo que dicen para defenderlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos