Bogotá

Finalizó la necropsia del vigilante del Equus 66

Se espera que el fiscal general de la Nación y el director de Medicina Legal entreguen los resultados en las próximas horas.

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los resultados de la necropsia se conocerán en las próximas horas, pues aún hacen falta conocer los resultados de toxicología, estudios químicos y de tejidos, con los que se analizara si la muerte del vigilante fue un suicidio como se afirmó inicialmente o fue un asesinato.

PUBLICIDAD

Los médicos forenses tratan de esclarecer las causas de la muerte de Fernando Merchán Murillo, de 58 años de edad; el vigilante que se encontraba de turno el domingo 04 de diciembre en el edificio Equus 66, donde fue hallado el cuerpo de Yuliana Samboní.

Su familia duda mucho que Merchán se haya quitado la vida. Una de sus sobrinas afirmó a Noticias RCN, que no cree que se trate de un suicidio pidiendo a la Fiscalia un investigación profunda. «Mi tío era una persona tan tranquila y cariñosa; esto no fue un suicidio y no puede quedar como un muerte más en la impunidad»,

Recomendados

Incluso, la sobrina afirmó que Fernando Merchán había confirmado asistencia a un evento familiar que tendrían el domingo 11 de diciembre.

El cuerpo será entregado a la familia para ser llevado a la funeraria La Candelaria para las velación.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último