Bogotá

Exnovia de Rafael Uribe Noguera escribió carta expresando lo que piensa de él

Tras conocer lo que pasa con Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la menor Yuliana Samboní, una mujer quien asegura haber sido pareja del arquitecto escribió una carta donde describe la personalidad del hombre.

«Fui novia de Rafael Uribe Noguera y quiero contar mi historia», así se titula el texto que se dio a conocer en las últimas horas donde una mujer que dice haber sido compañera sentimental del arquitecto que ahora es señalado de haber acabado con la vida de Yuliana Samboní, cuenta cómo fue su relación con él.

PUBLICIDAD

La carta fue dada a conocer por el Espectador, la descripción aparece en un texto donde “una de las mujeres que pasó por la vida de Rafael Uribe” habla sobre el tiempo que convivió con él y de las impresiones que le causó su personalidad. Ella prefiere mantenerse en el anonimato porque, asegura, no le interesa aclamar popularidad o alimentar ningún tipo de amarillismo” asegura el medio.

En el escrito la mujer dice que:

Recomendados

«Rafael Uribe Noguera era una persona encantadora, con un sentido del humor fantástico y una pasión por la vida que inspiraba a salir corriendo a vivirla al máximo, sin embargo, había algo en él que no encajaba. Era como si una parte de su ser se des-sincronizara del resto…Varias veces me dejó al teléfono hablando sola; simplemente desaparecía de la conversación. Era irregular, impulsivo, complejo y hasta grosero.

A veces las discusiones parecían más de un muchachito de bachillerato que de un hombre hecho y derecho…Por más que me duela, he seguido atentamente cada noticia, tratando de entender. Y me entero de todo lo que ha sucedido con él en los últimos años: del trago, las drogas, la rumba y las prostitutas.

Sin duda, los límites se desdibujaron para él y su necesidad de saciarse resultó en esta tragedia…Su apartamento era pequeño, sencillo, con buen gusto e identidad, e incluso conservaba un viejo sofá que había pertenecido al despacho de su abuelo. Su casa vivía impecable, él vivía impecable y olía a colonia de bebé…»

Y aunque la mujer dice pasó buenos momentos con él, apunta que habría preferido no conocerlo nunca «para no tener la imagen del lugar donde sucedió algo tan desgarrador»haciendo referencia al apartamento en donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último