"Es una situación muy dolorosa": madre de Yuliana Samboní

Por Silvia Gómez

Nelly Muñoz, madre de la pequeña Yuliana Samboní, habló por primera vez del abuso y asesinato de su hija de 7 años de edad, que aparentemente cometió el arquitecto Rafael Uribe Noguera el pasado 4 de diciembre en un exclusivo sector del nororiente de Bogotá.

“Estoy bien gracias a Dios, ahí voy bien. Es una situación muy dolorosa”, expresó en diálogo citado por Caracol Radio. “Ahí estoy, llevándola, en lo que cabe, en medio de todo bien gracias a Dios”, agregó.

La mujer, que actualmente tiene 5 meses de embarazo, no se refirió directamente al crimen de Yuliana sino que agradeció a los colombianos por las diferentes muestras de rechazo contra el crimen.

“Ahí no se puede hacer más nada lastimosamente, pero quiero agradecerle enormemente todo lo que los colombianos y los medios han hecho por acá. Quise darles las gracias personalmente, pero no pude hacerlo porque como ustedes saben he tenido problemas de salud. Agradezco el gesto del país”, contó.

Muñoz no se había manifestado frente a los medios de comunicación, pues cuando se enteró que su hija mayor había sido violada, torturada y asesinada presuntamente por Rafael Uribe Noguera, sufrió una crisis de pánico y tuvo que ser trasladada a la Clínica La Victoria de la capital de la república. Lastimosamente, tras la noticia, su embarazo de 5 meses pasó a ser de alto riesgo.

Le puede interesar: ¡Todos somos Yuliana Samboní!

En las últimas horas el cuerpo de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde aparentemente sucedieron los terribles hechos, fue hallado en el interior de su vivienda en el barrio El Tintal, confirmó la Policía que comenzó a investigar las causas de su muerte.

“Estamos en el procedimiento del levantamiento (del cuerpo)”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo