Colombia

Armada rescata a cinco ocupantes de helicóptero que cayó en San Andrés

La Armada rescató en el transcurso de la madrugada a cinco de los seis ocupantes de un helicóptero que cayó en la noche del viernes en el mar Caribe, cuando volaba entre las islas de Providencia y San Andrés, informó esa institución.

«Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada Nacional llegaron al sector y lograron rescatar cinco personas. Aún se encuentra un hombre desaparecido», que estaba detenido, dijo la Armada en un comunicado.

En las labores de búsqueda y rescate del helicóptero de matrícula ARC 204 participaron unidades de la Armada, apoyadas por la Fuerza Aérea Colombiana y por un avión de Estados Unidos.

Recomendados

A bordo de la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y dos técnicos, todos ellos de la Armada; además de un policía y un detenido, que es la persona desaparecida, agregó la fuente.

Según la Armada, sobre las 20.20 hora local «se obtuvo un reporte de emergencia del helicóptero ARC 204 que transportaba seis personas en la ruta Providencia-San Andrés». De inmediato tras conocerse el hecho comenzaron las labores de búsqueda y rescate, que luego permitieron ubicar la aeronave y sus ocupantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos