Bogotá

Una cuarta persona habría estado en la escena del crimen de Yuliana Samboní

Nuevos hallazgos de la investigación podrían establecer que hubo otra persona implicada en el asesinato de la menor Yuliana Samboní.

La Fiscalía habría conocido dentro del proceso de investigación que se lleva a cabo para establecer si Rafael Uribe Noguera es el responsable de la muerte de Yuliana Samboní, que otra persona diferente a sus hermanos también habría estado en la escena del crimen.

PUBLICIDAD

Investigadores cuentan con distintas pruebas que buscan aclaran la forma como se desarrollaron los hechos, pero también que despiertan nuevas dudas sobre el rol que pudieron cumplir otras personas en el manejo de la escena del delito.

Según dio a conocer Semana.com la investigación en este momento está centrada en determinar que pasó en el apartamento Equus 66 (Carrera 4A # 66-14) y si existieron personas, además de Rafael Uribe, que tuvieron conocimiento de los hechos en las horas posteriores al crimen.

Recomendados

«Las pesquisas de la Fiscalía están centradas ahora en establecer qué pasó entre las 3:00 p. m. y las 7:00 p. m. En esas horas, la Policía se apartó del hermano de Uribe para continuar con la búsqueda de la menor. Los registros de ingreso al apartamento dejan ver que sus dos hermanos entraron a eso de las 3:40 p. m» dice el medio de comunicación.

Algunos testigos le dijeron al Gaula que a ninguno de los dos (Francisco y Catalina) les fue fácil llegar al apartamento. Francisco tuvo que acceder al apartamento por una terraza y su hermana Catalina intentó varias veces que la dejaran entrar al edificio.

Luego de eso hay varias versiones que se contradicen sobre lo que sucedió, sin embargo la Fiscalía espera que con el testimonio que entreguen hoy los hermanos en la indagatoria se pueda establece qué fue lo que en realidad pasó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último