Noticias

Detalles de la carta del celador que murió tras crimen de Yuliana

Conozca la carta del celador que murió del edificio de Rafael Uribe Noguera, sospechoso de asesinar a la niña Yuliana Samboni.

El misterio sigue sin resolverse. Mientras Rafael Uribe Noguera se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá, la justicia sigue intentando esclarecer lo que sucedió en la mañana del domingo 4 de diciembre, donde la pequeña Yuliana Samboní perdió la vida luego d ser violada, ultrajada y agredida. Ahora, una carta dejada por el celador del edificio Equus 66, del barrio Rosales, puede dar una vuelta de tuercas a este rompecabezas. Acá, detalles de la carta del celador que murió.

Fernando Merchán decidió quitarse la vida, dejando una carta póstuma antes del deceso. en ella, según reveló BLU radio, el hombre pidió perdón a su familia por su decisión, pero no quería volver a la cárcel y por eso prefirió quitarse la vida. Al final de ella dice que «es inocente», aunque sin aclarar de qué hecho, algo que investiga en este momento la fiscalía.

También, se revela que los hermanos del implicado sí entraron al apartamento luego de ocurrido el crimen y pudieron haber alterado la escena del mismo, según se puede entender.

Estos son apartes textuales de Carta del celador que murió, la cual reveló BLU Radio

«Primero, pide perdón a sus familiares, dice que no quería dañarles la Navidad pero que él no quería volver a la cárcel».

“soy inocente”.

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último