Detalles de la carta del celador que murió tras crimen de Yuliana

El hombre que apareció muerto en la tarde del viernes dejó nuevos indicios para esclarecer lo que sucedió en el Equus 66, en la mañana del 4 de diciembre.

Por Cesar Herrera

El misterio sigue sin resolverse. Mientras Rafael Uribe Noguera se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá, la justicia sigue intentando esclarecer lo que sucedió en la mañana del domingo 4 de diciembre, donde la pequeña Yuliana Samboní perdió la vida luego d ser violada, ultrajada y agredida. Ahora, una carta dejada por el celador del edificio Equus 66, del barrio Rosales, puede dar una vuelta de tuercas a este rompecabezas. Acá, detalles de la carta del celador que murió.

Fernando Merchán decidió quitarse la vida, dejando una carta póstuma antes del deceso. en ella, según reveló BLU radio, el hombre pidió perdón a su familia por su decisión, pero no quería volver a la cárcel y por eso prefirió quitarse la vida. Al final de ella dice que “es inocente”, aunque sin aclarar de qué hecho, algo que investiga en este momento la fiscalía.

También, se revela que los hermanos del implicado sí entraron al apartamento luego de ocurrido el crimen y pudieron haber alterado la escena del mismo, según se puede entender.

Estos son apartes textuales de Carta del celador que murió, la cual reveló BLU Radio

“Primero, pide perdón a sus familiares, dice que no quería dañarles la Navidad pero que él no quería volver a la cárcel”.

“soy inocente”.

“A esta hora entró la señora Catalina Uribe al apartamento 603. Ella tiene las llaves, el apartamento está solo. Guarda de turno Fernando Merchán. También entró el señor Francisco Uribe c.c. 79.782.613, hermano del señor Rafael Uribe”.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo