Bogotá

El argumento que usaría Rafael Uribe Noguera para defenderse

Según dio a conocer la periodista Darcy Quinn, en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Rafael Uribe podría tratar de buscar protección a cambio de confesar y de dar información sobre las redes de proxenetismo que operan en Bogotá y las que al parecer él ha venido utilizando a lo largo de su vida.

Ahora se espera que los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera entreguen su versión de los hechos ante la Fiscalía, allí serán interrogados para determinar si manipularon o no la escena del crimen y el cuerpo de la pequeña.

Según los investigadores hay piezas clave que fueron encontradas en los allanamientos y que darían claridad del asesinato y abuso sexual que sufrió la pequeña Yuliana Samboní.

Recomendados

Además el resultado de la necropsia arrojó que Yuliana Andrea Samboní “murió por asfixia mecánica, por sofocación y estrangulamiento, y fue objeto de abuso sexual” según Carlos Eduardo Váldes, director de Medicina Legal.

Tras conocerse el dictamen las autoridades procedieron a llevar a cabo la judialización de Rafael Uribe Noguera quien sería el presunto responsable de los actos.

La preocupación de los padres de los hermanos Uribe Noguera, es la seguridad para Rafael por cuenta del Inpec, pues saben que su vida podría estar en peligro dentro de una prisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos