Colombia

Acróbata de circo de los Hermanos Gasca murió por un accidente en Armenia

La presentación del circo de los Hermanos Gasca en Armenia este jueves se convirtió en tragedia. Uno de los artistas del circo sufrió un error durante sus acrobacias en plena función, que terminó provocándole la muerte.

El acróbata, identificado como Cristian Camilo Hernández Sáenz y de 20 años de edad, se encontraba en el llamado «círculo de la muerte» conduciendo una motocicleta durante la función del circo. No pudo maniobrar adecuadamente el vehículo y terminó cayendo de él.

La caída le provocó una grave lesión en el tórax, y requirió que fuera trasladado de la carpa del circo, ubicada en inmediaciones al Estadio Centenario, a un centro asistencial de Armenia donde fue operado. Hernández no resistió la operación y falleció en la madrugada de este viernes.

Recomendados

“Yo hable con el representante legal del circo de los Hermanos Gasca, quien me contó su versión de los hechos. El acróbata sufrió un golpe en el abdomen y cuando lo llevamos al médico lo atendieron, pero al parecer tenía una hemorragia interna”, dijo a Caracol Radio la secretaria de gobierno de Armenia Gloría García.

Las autoridades realizan la investigación del caso para explicar a ciencia cierta lo ocurrido con Hernández.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos