Las pruebas que incriminan a Rafael Uribe Noguera en el caso de Yuliana Samboní

Según los investigadores hay piezas clave que fueron encontradas en los allanamientos y que darían claridad del asesinato y abuso sexual que sufrió la pequeña Yuliana Samboní.

Por Publimetro Colombia

Luego de una exhaustiva investigación de más de 10 horas, el resultado de la necropsia arrojó que Yuliana Andrea Samboní “murió por asfixia mecánica, por sofocación y estrangulamiento, y fue objeto de abuso sexual” según Carlos Eduardo Váldes, director de Medicina Legal.

Tras conocerse el dictamen las autoridades procedieron a llevar a cabo la judialización de Rafael Uribe Noguera quien sería el presunto responsable de los actos.

Ahora la Fiscalía busca las pruebas necesarias para comprobar que fue el arquitecto quien cometió los actos atroces contra la menor. Hasta éstas son las pruebas que incriminarían a este hombre y presuntamente a sus dos hermanos quienes le habrían ayudado a alterar la escena del crimen.

-Ropa

En el baño, dentro del tanque de agua del sanitario, se encontraron las prendas de vestir de Yuliana Samboní, que habrían sido escondidas por terceros. Además en ese mismo lugar se encontró uno de los zapatos que usaba la menor el día que fue raptada.

-Zapato

En la camioneta que fue raptada Yuliana, fue hallado un zapato blanco que sería de la pequeña . El calzado estaba sobre el piso en el puesto de copiloto, según dio a concoer Noticias Caracol.

-Aceite de cocina

Este es uno de los hallazgos que más sorprendió,un tarro de aceite de cocina en un apartamento donde nadie vivía. Según las investigaciones, el jacuzzi donde fue encontrado el cuerpo de la menor, tenía rastros abundante del mismo líquido.

-Pulsera

Los investigadores encontraron en el mismo apartamento una pulsera color rosado que pertenecería a la pequeña Yuliana Samboní.

-Botella de aguardiente

Sobre un mesón de la cocina encontraron una chaqueta negra que sería del presunto agresor Rafael Uribe Noguera, y una botella de aguardiente.

Los videos que demostraron que Yuliana Samboni fue robada frente a su vivienda, ubicada en el humilde barrio Bosque Calderón (Chapinero), por una  camioneta de alta gama, son la prueba más importante:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo