(none)

Así despidieron a Yuliana Samboni en Bogotá

El cuerpo de la menor que fue asesinada el pasado fin de semana, será llevado a Cauca, de donde era oriunda.

Por Publimetro Colombia

En una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Santa Teresita de Teusaquillo, amigos, conocidos y familiares despidieron a la pequeña Yuliana Samboni, de siete años. Siga en vivo el funeral y entierro Yuliana Samboni.

La iglesia estuvo custodiada por la Policía, y los familiares pidieron a los periodistas que no entraran al lugar. La pequeña se encontraba en un féretro blanco, y a las afueras personas seguían clamando por justicia.

De acuerdo con información oficial, en la últimas horas el cuerpo de Yuliana será llevado a su natal Cauca. Un avión antinarcóticos será el encargado de realizar el viaje. Luego, tendrán un viaje por tierra hasta el municipio de El Tambo, lugar en el que nació la menor.

Ayer, en una audiencia realizada en los juzgados de Paloquemao, se dictaminó medida de aseguramiento a Rafael Uribe Noguera, acusado del asesinato de Yuliana. Él será trasladado a la cárcel Modelo.

No olvide seguir acá la información en vivo el funeral y entierro Yuliana Samboni.

11:20 am: Sale para Catam el cuerpo de Yuliana Samboni y la van a sepultar en La vereda El Tambo. Llegarán allá en horas de la noche.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo