Piden transparencia en investigación del caso de Yuliana Samboni

Desde el Congreso de la República se busca claridad en lo relacionado al crimen de Yuliana Samboni, de siete años.

Por Publimetro Colombia

Al parecer, Rafael Uribe Noguera, culpado por el asesinato y violación de la menor, tiene relación con Camilo Martínez, hijo del fiscal Néstor Humberto Martínez.

“Yo le pido al Fiscal que ponga a los hombres más cercanos para que en ningún momento se pueda perpetrar algún tema de corrupción en la Fiscalía. Si se demuestra que el Fiscal tiene una relación cercana con la familia de este delincuente, creo que debe dar un paso al costado y darle cabida a la vicefiscal para que lleve las riendas de este caso”, aseguró el representante Efraín Torres a La F.M.

Por su parte, el senador Mauricio Lizcano, también le dijo a la emisora: “El Fiscal tiene un gran reto por delante de demostrarle a los colombianos que aquí no media ningún interés personal, ni político, sino que hay que tomar medidas rápidas y sanciones rápidas y espero en que el doctor Néstor Humberto Martínez esté a la altura de las circunstancias”.

Se espera que antes de las once de la mañana se realice el traslado de Rafael Uribe Noguera desde los juzgados de Paloquemao hasta la cárcel Modelo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo