Noticias

‘Leopardos’ y ‘Pijaos’ van por la final de la Liga Águila

El segundo duelo de las semifinales de la primera división del fútbol colombiano se abrirá en Florida Blanca este jueves.

Tomado de las cuentas de Twitter de los clubes

Después de Santa fe VS Nacional es la hora de Atlético Bucaramanga VS Deportes Tolima empiezan su lucha para definir quién será el otro club que disputará la final de la Liga Águila en este segundo semestre de 2016 y los hinchas de estos equipos esperan seguir dando golpes, sorpresas y meterse en la pelea de los históricos.

Tanto Alberto Gamero como Flabio Torres tienen una historia de buenos resultados y gran trabajo con equipos humildes y trabajadores, pero llegar a una final es importante y por esta razón se espera que en el campo de juego dejen todo y expongan su mejor fútbol.


Hora de Atlético Bucaramanga VS Deportes Tolima

Jueves 8 de diciembre 7:00 pm (RCN Televisión y Win Sports)

Recomendados


Por una parte estará Bucaramanga conducido por el tolimense Flabio Torres, que espera batir al club de su tierra y destaca las fortalezas de sus dirigidos: “Siempre hemos estado en los primeros lugares y nos hemos ido fortaleciendo en los futbolístico. La cohesión como grupo ha crecido mucho y los resultados nos han ayudado. No tenemos las grandes figuras pero somos un equipo que sabe lo que hace”.

Por el otro lado está Alberto Gamero, el samario de quien se dice que tiene todo arreglado con Junior para llegar allá en 2017, pero a la hora de Atlético Bucaramanga VS Deportes Tolima estará con la fe puesta en sus jugadores: “Estoy muy ilusionado con este proyecto, con esta semifinal y hoy lo que me pregunten es simplemente mi participación con Tolima. Es un muy buen equipo que ha hecho las cosas, como las hemos hecho nosotros”.

La vuelta de este encuentro será el domingo en la tarde y se definirá cual de estos equipos puede llegar contra uno de los tradicionales a pelear por el título; Tolima busca su segundo y Bucaramanga sueña con el primero.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos