Bogotá

Carro y apartamento de Rafael Uribe Noguera ya tienen orden de embargo

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, explicó que tanto el automotor como el inmueble fueron utilizados para llevar a cabo el crimen, y por esta razón fueron incautados por la Fiscalía.

Según menciona Blu Radio, el Fiscal asegura que además de estos bienes relacionados a Rafael Uribe, también “podrían vincularse los de quienes participaron en la alteración de la escena del crimen.

Dicho medio también cita palabras del funcionario en las que dice que “la fiscal del caso dictó la medida de comiso” y que “se están apropiando los activos de las personas que están vinculadas al proceso”.

Según informó la Revista Semana, Francisco José Uribe y Catalina Uribe, deberán asistir a un interrogatorio este viernes en la Fiscalía donde las autoridades intentarán establecer qué hicieron ellos horas antes de que Rafael Uribe fuera entregado a las autoridades en la Clínica Monserrat.

Recomendados

Al parecer, la entidad conoció que los hermanos ingresaron en la tarde del domingo al apartamento 603 del edificio Equus 66, el mismo lugar donde horas después encontraron el cuerpo sin vida de la menor Yuliana Samboni.

Rafael Uribe Noguera fue trasladado este 6 de diciembre a la cárcel La Picota en Bogotá por la vaiolación, maltrato y asesinato de Yuliana Samboní, de 7 años de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos