Video: Así fue el traslado de Rafael Uribe a los juzgados de Paloquemao

Este lunes 4 de diciembre se cumple un año de la muerte, violación y tortura de la pequeña Juliana Samboní

Por Andrea Acosta

Luego de que Colombia se despertara con la triste noticia que enlutó al país, el nombre de Rafael Uribe Noguera como autor material del crímen se hizo viral en las redes sociales y desde ese momento la idinganción por parte de los colombianos no dio espera y así se vio reflejado al momento en el que el sujeto fue trasladado a los juzgados de Paloquemao.

Crónología

A las 5:32 p.m. de la tarde del martes 6 de diciembre, fue trasladado a los juzgados de Paloquemado Rafael Uribe Noguera para una audiencia pública. 

En medio de protestas, gritos y golpes, el Esmad tuvo que sacar a  Uribe Noguera de la clinica Navarra para legalizar la captura.  Luego de una revisión médica, el  asesino de Yuliana Samboní, fue dado de alta al no tener ninguna contraindicación médica para enfrentarse a la justicia.

Lo que inició como un plantón pacifico frente a la Clínica Navarra, se convirtió en un amplio despliegue policial ya que al conocerse la salida de Uribe Noguera, cientos de personas tuvieron comportamientos violentos, incluso produjeron daños a las puertas traseras de la clinica.

La concejal del Movimiento Político Mira, Gloria Stella Diaz, hablo con Canal Capital y afirmó que piden que le den encierro intramural "60 años minino de cárcel daría todos los delitos que le imputaron y lo que vamos a hacer es que legalicen la captura y ojalá el juez falle lo más pronto posible"

Además añadió "No sé que es más reprochable, si este loco que secuestro, asesino, violó a una menor de edad, la torturo; o la familia que quiso encubrirlo y ese es muy reprochable y si es así que les caiga todo el peso de la ley".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo