Hinchas de Nacional despidieron al equipo antes de ir a Japón

Aunque el próximo jueves el equipo de Reinaldo Rueda viajará a Japón para afrontar el Mundial de Clubes, primero espera sacar un buen resultado en la capital y dar un paso a la final.

Por Miguel Ruiz Morales

Poco a poco se acerca la hora del partido Santa Fe VS Nacional que empezará a definir uno de los finalistas de la Liga Águila en el segundo semestre del año 2016, siendo esta la llave con más historia y expectativa, se espera que tanto paisas como capitalinos pongan equipos competitivos en el campo del Campín. Aunque es bien sabido que ‘verdolagas’ van a ser muy cuidadosos de no perder a ningún elemento antes del viaje a Japón.

Nacional viaja con 28 jugadores

El entrenador Reinaldo Rueda decidió que para el partido frente a los de Gustavo Costas viajen los 28 jugadores disponibles, allí están incluidos los 23 elementos inscritos para el Mundial de Clubes, más Gilberto ‘Alcatraz’ García y Cristian Dájome quienes no fueron inscritos ante la Fifa pero si viajarán con el grupo principal. El grupo lo completarán varios juveniles que tendrán la responsabilidad de afrontar la vuelta en Medellín el próximo domingo.

 

El mismo DT de los paisas aceptó que contra los rojos de Bogotá habrán jugadores del primer equipo y otros del equipo juvenil: “Vamos a hacer una mixtura porque hay jugadores que no actuaron el fin de semana y necesitamos que tomen ritmo competitivo. Vamos a valorar y definir quienes están para el compromiso, por eso viajamos con todo el equipo, inclusive los juveniles”.


La hora del partido Santa Fe VS Nacional será a las 7:00 pm del miércoles


El entrenador vallecaucano no dejó de lado la obligación de sacar un buen resultado este miércoles para facilitar la llave para el equipo que se queda y ante la pregunta de la necesidad de ganar por un amplio margen expresó: “Eso siempre lo quiere Atlético Nacional, ese es el propósito. Tener un equipo ordenado y un buen juego va a ser vital para cerrar en casa”.

En las palabras de Rueda se dejó entender que hay jugadores que van a estar por fuera de este partido para cuidar sus lesiones y que lleguen a Japón recuperados, así será con el venezolano Alejandro Guerra y Andrés Ibargüen quienes están reservados para el gran compromiso de final de año. Se espera que las dudas de la titular se disipen a un hora del partido Santa Fe VS Nacional.

Despedida de los hinchas en Medellín

El martes llegó la gran parte del equipo paisa a Bogotá y antes de partir de la capital antioqueña tuvo una despedida impresionante de sus hinchas ya que es la última vez que los veían antes de irse al lejano oriente a intentar conquistar el título mundial de clubes, así como lo hizo en el sur del continente.

 

https://twitter.com/nacionaloficial/status/806251569389903876

Se espera que en Bogotá también los aficionados tengan gestos de agradecimiento y despedida a sus jugadores antes de emprender el viaje este jueves rumbo a Japón.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo