Coco, la nueva película animada que prepara Pixar

El estudio lleva cinco años trabajando en esta película, y tiene aún diez meses por delante para completar la producción.

Por EFE

De la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar a la mejor película de animación con Toy Story 3, el estudio Pixar prepara Coco, una historia que promete plasmar “con el máximo respeto y fidelidad” la celebración mexicana del Día de los Muertos. Coco, llegará a los cines en noviembre del próximo año.

“En realidad, nuestro trabajo nunca se acaba, simplemente a las películas les llega su fecha de estreno. Podríamos seguir puliéndolas constantemente”, confesó entre risas el cineasta de 49 años, codirector de clásicos del estudio como Toy Story 2, Monsters, Inc y Finding Nemo.

Coco pretende ser una celebración de la vida, explicó el realizador, con una historia en la que el descubrimiento por parte del joven protagonista, Miguel (Anthony González), de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, provoca una sorprendente reunión familiar a través de un viaje al fantástico y colorido mundo de los muertos.

En la historia, Miguel, un adolescente de 12 años, sueña con convertirse en un músico exitoso como lo fue su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt), a pesar de que su familia se muestra totalmente en contra de la idea.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo