Noticias

¡Se prende la Navidad! Bogotá celebra el Día de las Velitas

Conozca dónde celebrar el Día de las velitas en Bogotá este 7 de diciembre. Planes y actividades que se podrán realizar este día de Navidad.

La Navidad se prende oficialmente el 7 de diciembre en todo el país y por supuesto en Bogotá se podrá celebrar en distintos lugares. Conozca dónde celebrar el Día de las velitas porque no hay excusa para no participar en alguno de estos planes:

PUBLICIDAD

Dónde celebrar el Día de las velitas

  1. Luces en el Parque Simón Bolívar

La alcaldía tiene programado un evento desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar para celebrar el Día de las Velitas. La idea es que los bogotano se acerquen y participen de esta actividad. Además, en la Universidad de Los Andes, en la plazoleta CAI, se realizará el Bogoshorts bajo la luna desde las 5:30 p.m.

  1. Cascada de luces en la Torre Colpatria

La Torre Colpatria tiene preparada una actividad para la noche de velitas que hace parte de la ruta de Navidad. Por eso le ofrecerán a los bogotanos un espectáculo de juegos pirotécnicos que caerán a modo de cascada sobre las columnas del edificio. La idea es asemejar la cera de una vela gigante; el show estará acompañado de villancicos con cuatro agrupaciones corales de Idartes. El evento iniciará a las 4:00 P.M., el show de luces inicia a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m. será el de juegos pirotécnicos.

Recomendados

  1. Planes en centros comerciales

Para quienes desean disfrutar de un plan de Día de Velitas en los centros comerciales son varios los establecimientos que celebrarán la fecha con distintas actividades. Por ejemplo, el Palatino invita a toda la familia a prender velitas y acompañar a los más pequeños a elevar al cielo las cartas del niño Dios junto a una presentación musical. Todo esto se realizará desde las 6:00 p.m. Asimismo, el centro comercial Santa Ana también prenderá velitas desde las 7:00 p.m. acompañados de Papá Noel. Otro que se unirá a la celebración es el centro comercial Hayuelos que tendrá un show de juegos pirotécnicos de 8:30 p.m. a 9:00 p.m.

  1. Luces de Navidad

Como ya es tradición, el Hotel Marriot celebrará el Día de las Velitas con sus huéspedes, vecinos y amigos para vivir un momento de fraternidad. Las luces de Navidad estarán acompañadas de villancicos, chocolate caliente, natilla y buñuelos, además de la iluminación del árbol. Los asistentes prenderán una velita, pedir un deseo y adornar la fuente del lobby del hotel. Este evento es totalmente gratis.

  1. Velitas en La Candelaria

Velitas por la paz y la esperanza se prenderán en la Galería taza de té, en La Candelaria. La actividad estará acompañada de una intervención artística y se soltarán globos iluminados que flotarán representado los deseos para el próximo año. Los transeúntes y residentes del barrio podrán prender velitas y poner mensajes en los globos. El evento inicia entrada la noche.

¿Y usted dónde celebrar el Día de las Velitas?

Le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último