Noticias

Dan parte médico de Rafael Uribe, señalado por el asesinato de Juliana Sambony

El arquitecto, a quien no se le ha comprobado ningún delito, se encuentra estable en la Clínica Vascular Navarra

Facebook grupo Clínica Vascular Navarra Facebook grupo Clínica Vascular Navarra

Rafael Uribe, el arquitecto señalado de haber asesinado a Juliana Sambony, se encuentra en la Clínica Vascular Navarra, en donde se recupera de una sobredosis. Según los voceros del centro hospitalario, el hombre llegó a la clínica en una ambulancia con dolor toráxico y se procedió a descartar ataque cardiaco.

PUBLICIDAD

“Se le han realizado varios análisis, algunos de ellos aún no tienen resultados, pero una vez los tengamos procederemos a dar alguna declaración. Por el momento está siendo evaluado por un grupo de especialista que son quienes dirán el diagnostico y los procedimientos a seguir. El paciente está estable y hasta el momento la Clínica no ha recibido ninguna notificación de parte de la Fiscalía y la Policía sobre la situación judicial del paciente”, aseguraron por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, varias personas han manifestado que realizarán un plantón frente a la Clínica Vascular Navarra para pedir justicia por el asesinato de la pequeña Juliana. Por otro lado, el padre de la menor,Juvencio Sambony, se dirige a los juzgados de Paloquemao a interponer la demanda en contra de Uribe, a quien aún no se le ha comprobado ningún delito, por el homicidio.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último