Noticias

David Bisbal llegó como un tsunami con Hijos del mar

El cantautor español lanzó el viernes pasado su sexto álbum de estudio y se posicionó como número uno en varias listas de reproducción.

  1. #1 en iTunes

El lanzamiento de Hijos del mar llegó acompañado de buenas noticias para el español, que se posicionó en el primer lugar de iTunes en Ecuador, Guatemala, Salvador, Costa Rica y Panamá; y alcanzó el segundo lugar en el top de Colombia, Perú y España.

  1. Tour 2017

El cantautor aprovechó el lanzamiento de Hijos del mar para anunciar su tour 2017 que iniciará el 2 de junio en Almería, Andalucía. Además tuvo que abrir una segunda fecha en el Teatro Real de Madrid para el 30 de septiembre porque las entradas se agotaron en minutos.

  1. Visitará Colombia

También se confirmó que el español visitará Colombia este mes y participará en la final de La Voz Teens. David compartirá con los participantes del reality musical, pero también deleitará al público con sus mejores canciones.

  1. Duele demasiado

Bisbal forma parte del grupo de amigos de Unicef y la lucha por la causa de los derechos de los niños ha sido su bandera en los últimos años. Prueba de esto es la canción que se incluye en  Hijos del mar  titulado Duele demasiado, la cual se convirtió en el himno de la última campaña de Unicef en España. El artista también aseguró que donará todos los ingresos que el genere con el single por derechos de autor.

  1. Antes que no

El video de Antes que no se convirtió en número 1 en nueve países el primer día de su publicación. Fueron más de siete horas de rodaje bajo del agua para las secuencias en apnea y se muestra en todo su esplendor la tierra del español: Almería.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último