Entretenimiento

Carlos Vives cerró con broche de oro la jornada del sábado del Almax

Con un mensaje para los jóvenes y un homenaje al folclor colombiano, el samario se lució en el escenario con un espectáculo de casi dos horas, desde Corferias.

Publimetro.

El tercer día del Festival Almax contó con la presentación de otros importantes artistas nacionales e internacionales como Vicente García, Santiago Cruz, Superlitio, Kinky, Revólver Plateado, Everlast e Instituno Mexicano del Sonido, entre otros.

PUBLICIDAD

 

La jornada se desarrolló en medio de fuertes lluvias que causaron el retraso de los asistentes, quienes comenzaron a llegar en forma ya caída la tarde, esperando el concierto de Carlos Vives.

Recomendados

«Yo he venido todos estos días, y la verdad es que ha estado espectacular», dice Ángela Forero, una de las asistentes, «lo que pasa es que hoy con tanta lluvia ha sido complicado».

Sin embargo, el poco aforo no evitó que los artistas se lucieran en los escenarios, sobretodo en el ‘Stage 2’, donde Revólver Plateado hizo una presentación impecable y regaló CD´s al público.

Para el artista dominicano Vicente García, quien se presentó a las 4:00 p.m, la presentación estuvo genial. «Fue súper chévere ver que la gente respondió tan bien, sobre todo a las canciones nuevas, me voy muy contento de aquí, y de estoy feliz de vivir en un país donde la gente me apoya tanto», le dijo a Publimetro luego de su concierto, en el que interpretó varias canciones de su nuevo álbum ‘A la Mar’.

Sorprendentemente fue Superlitio el grupo que puso a bailar al público y arregló la helada tarde. Dejó los motores calientes para recibir a Santiago Cruz, que terminó su ‘show’ con la aclamación del público.  «Se lució, Santiago se lució», gritaban los asistentes.

«El Almax es un festival abierto, que reúne estilos muy variados que permiten a las personas tener un aproximamiento más real con la música, o al menos así es como a mi me gusta escuchar música», le comentó el cantante tolimense a Publimetro.

Después de él llegó el rapero y rockero estadounidense Everlast, quien también puso a cantar a los bogotanos durante la hora y media que duró su concierto.

Finalmente, a las 10:00 p.m, Carlos Vives se subió al escenario con su grupo de bailarinas, gaitas y tambores. Además de su gran entusiasmo y ganas, pólvora, humo y fuegos artificiales hicieron parte de su puesta en escena musical.

«Acá en este recinto hay mucho jóvenes, y yo los invito a que miren para adentro, a que no se vayan, a que exploren el gran legado musical que tantos músicos le han dejado a Colombia».

Dicho esto, llegó la gran sorpresa de la noche: Chocquibtown apareció en tarima para cantar junto a Vives ‘El mar de sus ojos’. Algunas canciones después también invitó al vocalista de Superlitio, Mauricio Campo, al escenario.

En medio de sus sorpresas el samario también interpretó una canción llamada ‘London’, que habla sobre el calentamiento global, y durante su show también abogó por unir a todos los colombianos para que disfrutemos nuestro país, lo recuperemos y dejemos de estar divididos.

Al mismo tiempo cerró la noche en el segundo escenario la agrupación Instituto Mexicano de la Cultura.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último