Baloto habló sobre la carta que circula en redes sociales

La empresa se refirió a la imagen con un mensaje en el que afirman que el juego es una trampa.

Por Publimetro Colombia

La supuesta carta de un exempleado de Baloto puso en jaque a la compañía. Se trata de una imagen que empezó a circular en Facebook, Twitter y WhatsApp y que simula un comunicado de la compañía.

En ella se lee que Baloto es una estafa y que recientemente 10 empleados fueron expulsados porque se dieron cuenta de las irregularidades en el juego para que personas específicas ganen las millonarias sumas que sortean.

Ante la polémica que se creó en internet por el mensaje, la empresa tuvo que publicar una respuesta, desmintiendo la información.

El comunicado dice que “Personas inescrupulosas han circulado en redes sociales afirmaciones sobre el juego Baloto que son totalmente falsas e inverosímiles”, además, aclaran que dicho juego “se ha destacado por su transparencia con los jugadores, la red de distribución y el Estado Colombiano durante más de 15 años y la marca Baloto siempre ha sido sinónimo de seguridad”.

La empresa señaló que son más de 20.3 millones de ganadores los que “pueden dar fe de la absoluta transparencia y confiabilidad de la operación del juego”.

Agregaron que, las autoridades ya están trabajando en la identificación de las personas responsables de estos hechos para que respondan ante la justicia “por estas injurias contra el buen nombre del juego y el de las instituciones que velan por su seguridad y transparencia”.

Esta es la imagen que ha generado polémica en redes:

Baloto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo