Noticias

Estos son los celulares con la batería que dura más

Una de las cosas más importantes al momento de elegir un celular es que la batería dure mucho tiempo. Lo último que deseas es que te quedes sin batería en un momento importante.

La carga de la mayoría de los dispositivos suele durar por lo menos un día, si es con un uso moderado, pero si lo usas con más frecuencia serás de los que tiene un cargador consigo todo el tiempo.

Muchas veces, la duración depende del uso del equipo, pero algunas marcas (como los iPhone) son reconocidos por su poca capacidad de carga. Para que no sufras la realidad de quedarte sin pila, te sugerimos algunos dispositivos que la batería le suele durar un poco más.

Aunque otros celulares no se nombren en esta lista, no quiere decir que se descarten. Los dispositivos que se van a mencionar son el resultado de las pruebas que realizó el portal Cnet.

Estas pruebas son hechas mediante la reproducción continua de video, pero algunos equipos pueden tener un proceso de descarga más rápido debido a factores como el consumo de su pantalla.

LG X Power. Una de las peculiaridades es que cuenta con una enorme batería de 4,100 miliamperios-hora (mAh). Esta puede durar hasta dos días de uso normal. Un atractivo del dispositivo es que tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas.

Motorola Moto Z Play. No solo tiene la batería de mayor duración de todos los celulares en la línea, sino que su batería dura más que la de la mayoría de los teléfonos. Con 23 horas y 3 minutos de duración.

Samsung Galaxy S7 Active, S7 Edge y S7. La familia de teléfonos Samsung tienen buena reputación,  además, el Active tiene una batería bastante duradera. Esta puede aguantar 21 horas en la versión Active, 19 en la versión normal y 16 horas en la Edge reproduciendo video continuo.

OnePlus 3T.  Una de las cosas que más ha gustado es la cámara principal. También tiene una batería más grande que dura más de 16 horas. Y posee la tecnología Dash de OnePlus, esto permite que el teléfono cargue mucho más rápido.

Xiaomi Mi 5. Tiene una cámara de 16 megapixeles y una pantalla de 5.15 pulgadas. Su batería de 3,000mAh y puede durar 14 horas de reproducción continua de video.

Huawei Mate 8. Su pantalla es de 6 pulgadas, el Mate 8 tiene un lector de huellas dactilares y una batería de 4,000mAh por lo que aguanta 15 horas.

Con Metro Ecuador

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos