En video la angustia de Erwin Tumirí luego del accidente aéreo

El intendente Williton Rodríguez da Silva de la Policía de Antioquia encontró al tripulante del vuelo de Lamia que se accidentó el pasado 28 de noviembre de 2016.

Por Ariadne Agamez Lombana

Este viernes 2 de diciembre de 2016, la Policía de Antioquia reveló el video en el que se observa que el Intendente Rodríguez le informa a un superior el lugar en el que se encuentra con el sobreviviente del accidente aéreo.

El técnico se ve aparentemente bien luego del impacto, notablemente está aturdido contesta las preguntas que el intendente le hace.

“¿Te duele el estómago?” le pregunta Rodríguez, a lo que Tumirí le responde que no, que lo que le duele son los brazos y la columna.

El Intendente en medio de la situación trata de tranquilizarlo diciéndole que ya está el personal de rescate en la zona, en ese momento parece que Erwin entiende la magnitud de lo que acaba de suceder.

“¿Dónde está Alex?… Aleeeeex” gritó Erwin, con dificultad para toma aire, grita de nuevo “Angeeeeel”, pasan unos segundos y vuelve a gritar “Daviiid”, en ese momento el intendente trata de tranquilizarlo y le dice: “no grites técnico, tranquilo, no te desgastes”.

Pocos segundos después Erwin se lamenta, se ve muy afectado, con poco aliento y dice: “mi tripulación…”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo