Azafata sobreviviente se despide de su compañeros del vuelo Lamia

En su cuenta de Facebook, Ximena Suárez, dejó un sentido mensaje para quienes murieron en el accidente aéreo de Chapecoense. Foto: Facebook Ximena Suárez.

Por Publimetro Colombia

Desde las ocho de la mañana han empezado a ser repatriados los cuerpos de los jugadores, tripulantes y periodistas que murieron el pasado lunes, 28 de noviembre.

Ximena Suárez, azafata y una de las sobrevivientes del incidente aéreo, se despidió de sus compañeros desde la clínica Somer en Rionegro, Antioquia.

En su mensaje menciona a Ángel Lugo, Romel David Vacaflores, Álex Quispe, Gustavo Encina y Ovar Goytia, sus compañeros de tripulación. Su mensaje es enviado especialmente a Lugo: “Estás en el cielo, amigo mío, con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas. Todos compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento”.

Del resto de sus compañeros dijo: “Siempre en mis corazones, mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. ¡Hasta pronto, mis roscas! Vuelen alto, que cuando me llegue el momento los alcanzaré”.

mensaje

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo