Llega por primera vez el Tattoo Music Fest Medellín 2016

Es la primera versión del festival en el que la música y el tatuaje son protagonistas, será el 3 y 4 de diciembre 2016 en Plaza Mayor.

Por Ariadne Agamez Lombana

Manuel Díaz, jefe de prensa de Tattoo Music Fest, reveló que este evento surgió como respuesta a la gran aceptación que tuvo la participación de agrupaciones musicales de Bogotá y Medellín durante la última versión de la Convención Internacional de Tatuadores de Medellín.

El Pabellón Verde de Plaza Mayor será el escenario en el que se darán cita grandes agrupaciones del Rock de la talla de Nepentes, Koyi K Utho, Muscaria (Ecuador), El Sagrado, La Funk Organization, Radio Calavera, Kontragolpe, entre otros.

“En este evento, a diferencia de la Convención que solamente tenía algunos momentos específicos con la participación de algunas agrupaciones musicales, la tarima principal y la novedad principal serán las agrupaciones musicales que durante todo el evento van a estar tocando simultáneamente”, explicó Díaz.

Participarán como expositores artistas de primer nivel, ganadores y jurados de convenciones de Tatuadores a nivel mundial, destacados de países como Japón, Dinamarca, UK, Holanda, República Checa, España, Estados Unidos,  México,  Costa Rica, Guatemala,  Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil,  Chile y Argentina.

Habrá más de 100 stands de exposición con invitados internacionales, dictarán charlas, cursos, seminarios sobre diversos temas relacionados con técnicas avanzadas del tatuaje y sobre el fortalecimiento de los gremios del Tatuaje y de la Música.

“Como novedad este año estaremos en el Pabellón verde porque es mucho más amplio y tiene una acústica mucho más apropiada para un evento de música en vivo”, agregó Díaz.

Expresó que esperan más de 10.000 personas durante los dos días del Festival y que este es un evento que invita a vivir una  experiencia multisensorial que promueve y apoya el arte y que consolida a la capital antioqueña como un destino para todo el gremio del tatuaje y la música.

Dentro de la programación habrán conciertos de Rock, Djs, pintura en vivo, shows de danza, obras de teatro, talleres de técnicas de tatuaje avanzadas, premiaciones a los mejores tatuadores durante cada día, talleres de técnica vocal, de Guitarra, de Batería, de Bajo y de Teclado, ente otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo