Noticias

Cinco aplicaciones para disfrutar de la Navidad

Juegos, villancicos, app para sacar presupuesto para regalos y más son algunas de las aplicaciones para que usted disfrute este mes.

Llega la Navidad y con ella las novenas, reuniones, tiempo de compras y más, si usted es un aficionado por esta época no deje a un lado su smartphone, juegue, diviértase y sáquele provecho ¡sin problema!.

Éstas son cinco aplicaciones para que disfrute este mes con la tecnología a su mano:

Elf Yourself: es una de las aplicaciones con más descargas en esta época, una de las características que más la ha dado a conocer es la posibilidad de transformar una imagen de una persona en un elfo bailarín de Papa Noel, pudiendo escoger entre diferentes tipos de baile y de canción.

Recomendados

Pili Pop Christmas: esta app está pensada para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de una forma lúdica y navideña, ayudando a Papá Noel. Se trata una de una de las aplicaciones navideñas para niños mejor valoradas, con más de 80 palabras en inglés y vocabulario navideño.

Christmas Gift List: Si los regalos son para usted una pesadilla, ya no sabe cómo organizar el presupuesto para entregar un detalle a cada miembro de su familia, esta aplicación puede ser su mejor aliado. La app le ayuda a armar su presupuesto y lista de personas a las que les quiere dar un presente, para que no se pase de lo que tiene pensado invertir y no deje a nadie por fuera.

Christmas Songs and Music: Si quiere poner un nuevo tono a su teléfono que sea acorde con la temporada, o si quiere cantar nuevas canciones navideñas este año diferentes a las de siempre, entonces Christmas Songs and Music es un excelente lugar para buscar villancicos populares de todos los tiempos. Además puede cambiar los sonidos de su celular por temas navideños.

Cut the rope, Holiday Gift: este popular juego ha tiene una versión encarada a la Navidad, una versión específica para esta época. Cortando cuerdas para superar los diferentes niveles de dificultad, se propone como uno de los juegos con más adeptos de los últimos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos