“Las esposas de los jugadores se estaban desmayando y llorando”: Vicepresidente del Chapecoense

Ivan Tozzo confesó que "Aquí, las esposas de los jugadores se estaban desmayando, llorando".

Por Silvia Gómez

Ivan Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, describió hoy 29 de noviembre la desoladora tristeza que se vive en el estadio del club de fútbol brasileño tras el accidente del avión en el que viajaba el equipo y que causó al menos 75 muertos en Colombia.

En entrevista con el canal de TV brasileño “Globo”, Tozzo dio a entender que él no viajó junto al resto de la delegación porque tuvo un mal augurio y manifestó: “Los jugadores estaban tan felices. No podemos creer lo que pasó, hoy es un día de enorme tristeza”.

“Chapecoense es una familia. En Brasil, por cómo estábamos haciendo las cosas, éramos el segundo equipo de todos”, añadió el funcionario. “Los jugadores eran la mayor alegría de Chapecó”.

Además, Tozzo describió la atmósfera que se está viviendo en el Arena Condá, estadio de Chapecoense, al que se acercaron desde la madrugada familiares de los fallecidos, fanáticos del club y demás trabajadores de la institución, incluyendo jugadores que no habían viajado a Colombia.

“Jamás esperábamos esto”, dijo el vicepresidente. “Aquí, las esposas de los jugadores se estaban desmayando, llorando. Casi todos los futbolistas tenían hijos pequeños, esto es demasiado triste”.

Respecto a los próximos pasos, Tozzo señaló: “No sabemos qué hacer ahora, Chapecoense tiene que continuar. Ahora hay que traer a todos, identificar los cuerpos”.

Sandro Luiz Pallaoro, presidente de la institución, murió en el accidente, por lo que Tozzo quedó como máxima autoridad del club.

*Con información de Publimetro Ecuador

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo