mundo

Critican a comediante que hace broma pesada sobre tragedia del Chapecoense

El hombre indignó a usuarios por tomarse sin seriedad el accidente del equipo de fútbol brasileño en Medellín, Colombia

Adam Rozenbachs causó indignación en redes a hacer una broma pesada sobre el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, en el que al menos 75 personas murieron.

A través de su cuenta en Twitter, Rozenbachs hizo un comentario horas después de que el avión de LAMIA se estrellara en Medellín. “Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡Penal!’ ‘¡Penal!”, fue el mensaje.

 

Recomendados

Aunque la publicación ya fue eliminada, esta causó indignación en usuarios de la red social, lo que obligó al humorista a pedir disculpas.

“Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida”, se excusó en otro mensaje de Twitter.

«¿Pensabas que es gracioso a pesar de que viste que había víctimas mortales?», «No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello»,  «Eres un hombre muy enfermo», fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre en sus redes sociales.

*Con información de Publimetro Ecuador

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos