Noticias

Cancillería apoya repatriación de los cuerpos del avión de Chapecoense

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia brindará asistencia especial a familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Antioquia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y Migración Colombia apoyan la labor de repatriación de los cuerpos del vuelo de Chapecoense.

Ambas oficinas expresaron al Gobierno y al pueblo brasileño sus más sentidas condolencias por el trágico accidente de un avión de la aerolínea Lamia Corporation que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, y el cual ocurrió en el cerro El Gordo, zona rural del municipio de La Unión, Antioquia (Colombia).

Asimismo informaron que brindarán asistencia especial a los familiares de las víctimas que viajen al país.

Recomendados

Los funcionarios de la Cancillería y Migración Colombia informaron mediante un comunicado que vienen funcionando como puentes entre las autoridades colombianas y las de Brasil y Bolivia para apoyar en los trámites de asistencia y de repatriación a los que haya lugar y que se han desplazado a la zona del accidente para apoyar a los dos gobiernos en todo lo que sea necesario.

De igual manera, funcionarios de Migración Colombia se han dispuesto, en las diferentes terminales aéreas, en grupos especiales de Oficiales de Migración, los cuales se encargarán de asistir y facilitar el control migratorio de los familiares de las víctimas que arriben a Colombia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos