Noticias

“En Colombia no se hacen colas porque no hay plata para comprar”: Piedad Córdoba

La excongresista, que hasta hace poco estuvo inhabilitada para ejercer cargos públicos, pronunció esta frase en un discurso en Venezuela.

EFE EFE

Piedad Córdoba estuvo en el vecino país en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, junto al presidente Nicolás Maduro y un grupo de chavistas.

PUBLICIDAD

Frente a ellos dio un discurso en el que animó a los presentes a continuar con el “proyecto bolivariano”.

Sin embargo, videos difundidos en redes sociales encendieron la polémica entre los colombianos por asegurar que en el país no hay colas como en Venezuela porque no hay dinero para comprar.

Recomendados

“Aquí no están preocupados por colas. En mi país no hay colas porque no hay con qué comprar, no hay plata. Entonces no hay colas… y nadie se fija en eso, nadie está en eso. Pero cuando uno defiende la revolución, cuando uno está convencido de que nuestra razón de vida en la política es servir ¡Si nos toca hacer colas, las hacemos, y las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano”, manifestó.

Desde ese día Twitter se ha llenado de mensajes en contra de la senadora por promover el socialismo e insinuar que en Colombia no hay dinero.

En el minuto 0:20 del video podrá escuchar la declaración de Córdoba:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último