Colombia

Odín Sánchez estaría muerto según versiones no oficiales

En las últimas horas se dieron a conocer algunas versiones no oficiales que aseguran que Odín Sánchez estaría muerto.

La primera de ellas la habría dado a conocer el obispo de Quibdó, Juan Barreto, “Estaba muy cercana la liberación de Odín por compromisos que tienen el Eln y el Gobierno y cuando parecía inminente aparecen estas versiones (sobre su muerte) que son preocupantes y podrán ser desvirtuadas cuando aparezcan las pruebas de Odín”, afirmó monseñor Juan Barreto, obispo de Quibdó (Chocó), a la W Radio.

Además el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis Augusto Castro, habló en estos días sobre la situación de Sánchez y no descartó el rumor.

Recomendados

“Sería bueno que mandaran pruebas de supervivencia para seguir insistiendo. Que no suceda que se les haya muerto o algo más y nosotros pidiendo que aparezca.  Eso me parece sensato”, dijo.

Y esta mañana, el periodista Darío Arizmendi también se refirió a un posible incidente de salud de Sánchez. Dijo que hay versiones que aseguran que el político podría haberse ahogado en un río.

El jefe negociador con esa guerrilla, Juan Camilo Restrepo, dijo que el diálogo seguirá suspendido. Insistió en que no se tiene información confirmada sobre el estado de salud del exgobernador del Chocó, secuestrado desde hace 7 meses por el Eln, y por esto fue necesario solicitar nuevas pruebas de supervivencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos