Noticias

El triste mensaje de Andreina Fiallo

Andreina Fiallo, la madre de los dos hijos del futbolista Freddy Guarín, no ocultó la tristeza por el lío sentimental en el que se ve envuelto el jugador del Shanghai Shenhua con la ex Protagonista de Novela, Sara Uribe.

Desde hace algunas semanas al deportista se le ha relacionado sentimentalmente con la presentadora, luego de que se filtrara un video en el que aparecían los dos cantando. Luego de esto, otro video volvió a circular en redes sociales en el cual se aprecia a los famosos bailando en una fiesta amenizada por el cantante Junior Jein.

Y aunque ante estos rumores, Andreina había guardado silencio, parece que no aguantó más y publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

Recomendados

«No es malo alejarse de quien te lastima. Malo es quedarse allí donde te insultan, donde te dicen que no eres nadie, que no eres nada; donde te maltratan, te ofenden o te ignoran. Eso es destructivo. Piénsalo bien. ¡Tu mereces lo mejor! En ese caso lo más sano es soltar, alejarse, cerrar ciclos, sanar, para después volver a vivir».

De acuerdo con diversos portales de entretenimiento, como Colombia.com, «una separación no es fácil de asimilar y menos cuando de por medio están los hijos. Andreina Fiallo, quien fue esposa del jugador Freddy Guarín, quien ahora lo relacionan con la modelo y presentadora Sara Uribe, ha dejado un conmovedor mensaje en su instagram», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Cantante colombiana fallece en extrañas circunstancias

El pasado 16 de noviembre el cantante de música urbana Junior Jein publicó en sus redes sociales un video en el que aparece animando una fiesta. Lo curioso, es que en el evento (en el que también estaba el deportista Giovanny Moreno), se puede apreciar a Guarín bailando “muy acaramelado” con la ex Protagonista de Novela:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos