¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo de una doctora enterrada en el patio de una casa

Por Publimetro Colombia

Una joven de 24 años identificada como Yolsabet Durán Guzmán fue encontrada muerta en el patio de la casa de un amigo, el asesinato es materia de investigación por parte de las autoridades.

Según las primeras versiones Yolsabet desapareció este martes en la noche y fue reportada como desaparecida, por su familia. Sin embargo horas más tarde, tras un operativo hecho por la Policía, fue encontrada dentro de una fosa tapada con cemento, en la vivienda del amigo con quien la vieron por última vez.

Además su carro fue encontrado con rastros de sangre y cerca de un centro comercial de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, donde la mujer habría compartido con su amigo. Según los señalamientos de algunos testigos, el vehículo fue abandonado a la madrugada por un hombre.

La noche del asesinato, ella le habría dicho a su novio que estaba con un amigo conocido, por lo que las autoridades sospecharon de inmediato del hombre, de 25 años, que tenía rasguños en su rostro y brazos, informó Vanguardia Liberal.

Antes las contundentes evidencias que involucraban al sujeto, este fue capturado y aceptó su responsabilidad en el homicidio de Durán Guzmán. Pero aún, se desconocen las razones que lo motivaron a cometer el crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo